REGALOS Guía Ecovamos para Navidades conscientes

Lunes 04 de Diciembre de 2017




Ecovamos, la primera plataforma online de nuestro país con planes de ocio consciente y turismo sostenible, ha elaborado una completa guía de regalos sostenibles y de propuestas alternativas para unas Navidades con impacto positivo. Este es el quinto año consecutivo que esta comunidad propone las mejores tiendas, regalos y actividades para disfrutar de la Navidad desde un prisma diferente y alejado de la locura consumista que nos invade en estas fechas.


La Navidad se ha convertido en una época de excesos: compramos más juguetes de los que realmente un niño necesita, comemos más allá de lo saludable, gastamos más de lo que nos podemos permitir…, pero también se puede revertir y convertir en un momento de celebración de un consumo consciente, que le da importancia a las cosas bien hechas, a la belleza, a la calidad de los materiales, a un buen diseño, al trato humano y equitativo de todas las personas que forman parte de ese regalo: desde los materiales hasta la producción y la venta. “Es el placer de comprar algo bonito que disfrutas y que a la vez sabes beneficia a todas las partes que forman parte de ese proceso que va desde la producción a la compra. Es la felicidad serena de las cosas bien hechas”, explica María José Fuertes, CEO de Ecovamos.
Por ello desde Ecovamos han lanzado por quinto año consecutivo una completa guía de regalos sostenibles para unas Navidades conscientes. En ella se pueden encontrar propuestas de tiendas, restaurantes y marcas que contribuyen a un mercado equilibrado, justo y respetuoso con el entorno medio ambiental y social. Su objetivo es ofrecer a la comunidad Ecovamos una propuesta alternativa e inspiradora y ayudar a las marcas en su labor. Para ello, cuentan con un equipo profesional en marketing digital que de manera activa y diaria ayudará a dinamizar la guía para que cada marca, producto o servicio que forme parte de ella… encuentre a su público.
Ecovamos quiere agradecer a todas esas marcas presentes en BioCultura y que este año han compartido estand y sueños junto a ellas en BioCultura Madrid, un descuento del 50% ** por aparecer en la guía. Si formas parte de un proyecto, contacta con ellas y te contarán cómo participar.
La guía completa de regalos sostenibles para unas navidades conscientes contará con actualizaciones diarias y puede consultarse en la propia web de Ecovamos: www.ecovamos.com/guiaderegalos
** 50% del precio actual a la hora de publicación de este boletín, el descuento también se aplica si eres establecimiento recomendado Vida Sana.

SOBRE ECOVAMOS
Ecovamos nació a raíz de un viaje personal de su fundadora, María José Fuertes, que deseaba descubrir nuevas formas de vida respetuosas con las personas, los animales y el planeta. Visitó diferentes lugares, eventos y comunidades que iba reflejando en Ecovamos, un blog personal que más adelante se convirtió en una empresa social ganadora del Primer Premio Operación Emprende 2014 en Valencia. Este galardón se trata de una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) en la que se valora el  talento emprendedor con el objetivo de que las ideas más innovadoras se conviertan  en realidades de negocio.
Ecovamos está formada por un equipo de emprendedoras con años de experiencia en el sector social y de la economía digital. Es un proyecto pionero que ha conseguido convertirse en referente del ocio sostenible y del bienestar en España.
Ecovamos es la primera comunidad online formada por personas con espíritu viajero donde descubrir, valorar y compartir experiencias de ocio consciente y turismo sostenible.
El objetivo de Ecovamos es facilitar al máximo la difusión y promoción de eventos, planes y experiencias de ocio consciente, turismo sostenible y crecimiento personal porque desde Ecovamos creen firmemente en la educación, en la comunidad y en el crecimiento interior como herramientas sociales de cambio.
Está formada por un equipo de emprendedoras con años de experiencia en el sector social y de la economía digital. Es un proyecto pionero que ha conseguido convertirse en referente del ocio consciente y del turismo sostenible en España.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto