¿SARRACENO O AVENA? Llegan las nuevas cuisine de Amandín

Miercoles 11 de Octubre de 2017




¡En otoño nuevos productos! Amandín ya presentó estos nuevos lanzamientos en BioCultura Valencia y volverá a hacerlo en BioCultura Madrid. Amplían la gama de salsas con 2 referencias nuevas: Cuisine de Avena y Cuisine de Sarraceno.



¿Y qué son las cuisines? Son una alternativa vegetal preparadas a base de cereales para elaborar recetas dulces y saladas, y conseguir el toque suave y ligero para los platos y salsas.
A la cuisine y bechamel con base de arroz se les suman el trigo sarraceno y la avena. El trigo sarraceno, también conocido como alforfón, es una semilla procedente de la familia de las poligonáceas, con una forma muy curiosa. A diferencia del trigo o de la avena, entre otros, no es un grano, pero sus usos en la cocina son los mismos que los del trigo. Esta característica lo convierte en una perfecta alternativa para los celiacos.
Por otro lado, todos conocemos la avena, y su delicioso sabor cuando cocinamos y preparamos deliciosas recetas con este cereal, así que, según nos dicen desde Amandín, “estamos convencidos de que su sabor y su suavidad…os va a gustar”.

www.amandin.com

AMANDIN EN BIOCULTURA

¡VAMOS A DIVERTIRNOS! CATA A CIEGAS DE BEBIDAS VEGETALES

jueves, 9 nov. 17’30 h. Show Cooking 1

Dpto. Calidad Amandín.

www.amandin.com

PATÉS VEGANOS, SABROSOS Y VERSÁTILES

Viernes, 10 nov. 11’30 h. Show Cooking 1

Miriam Fabá. (veganeando.com)

Organiza: Amandín

www.amandin.com






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto