SETMANABIO Una apuesta firme por la alimentación ecológica en Catalunya

Martes 02 de Octubre de 2018





Aunque se presentó con motivo de la pasada BioCultura Barcelona, es ahora cuando la SetmanaBio es ya toda una realidad, una realidad que se celebrará del 20 al 28 de este mes. Con el objetivo de promocionar y dar a conocer la producción y alimentación ecológicas entre la población, este evento, que nació en 2013 gracias a una firme apuesta del Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya, cumple este año con su 6ª edición. Para ello, no sólo se creado toda una imagen renovada más impactante, sino que además la Asociación Vida Sana ha entrado a formar parte del desarrollo, promoción y seguimiento de este interesante proyecto que invita a marcas, tiendas, grandes superficies, restaurantes, productores y escuelas…  a que participen con sus actividades, iniciativas y promociones para dar a conocer en el territorio catalán las virtudes de los alimentos orgánicos.

En la SetmanaBio sus auténticos protagonistas son las personas, entidades o empresas que están interesadas en inscribir sus propuestas a través de www.setmanabio.cat, una web atractiva, clara y muy visual que en esta ocasión ofrece 5 subgrupos distintos desde donde sumarse a la programación. Entre ellas hay que destacar de forma especial el apartado de Activitats Comercials al que, gracias a la colaboración y el know how de la Asociación Vida Sana, en esta edición se está promocionando de manera especial. También la sección dedicada a las escuelas tiene una vital importancia en el conjunto de la SetmanaBio, ya que se incluye la entrega del 6è Premi Escola, Agricultura i Alimentació Ecològica, que se otorgará el 25 de octubre al Institut Montjuïc de Barcelona.
Otra de las novedades que brinda esta edición es la del lanzamiento de un ejemplar especial de la conocida revista del sector BioEcoActual pensado, creado y producido para la SetmanaBio. La publicación, que acaba de presentarse, cuenta con 24 páginas dedicadas exclusivamente a temas relacionados con la filosofía y el espíritu de este proyecto que acerca la producción y la alimentación ecológicas a un público cada vez más amplio y plural. La SetmanaBio nació y sigue creciendo, con el apoyo de multitud de firmas catalanas y de la Administración, con el firme propósito de democratizar la producción ecológica entre la población catalana.

Redacción
 


MÁS INFO
TOMA NOTA

www.setmanabio.cat
Link PDF: https://www.bioecoactual.com/SetmanaBio2018_Edicio_Especial.pdf
Link llibre digital ISSUU: https://issuu.com/bioecoactual/especial
JPG Portada / Descarregar: https://www.bioecoactual.com/Portada_SetmanaBio2018






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto