SHOWCOOKING BIOCULTURA Síguelos gratuitamente en Instagram

Martes 12 de Mayo de 2020





Ha llegado el mes de mayo y nos falta la cita anual de la primavera “eco” en Barcelona. Toda la gente del sector la echa de menos, también, el público habitual, que esperaba el encuentro en el Palau Sant Jordi como cada año. El pistoletazo de salida de los talleres de ecogastronomía, las novedades de productos, charlas, conferencias, música y foodtrucks que nos aglutinaban a los biocultureros y biocultureras durante 4 días de programación para todas las edades y gustos.

La situación actual ha hecho retrasar la fecha de la feria hasta septiembre y desde la organización se afirma que: “La celebraremos un poco más tarde con la garantía que será en condiciones seguras para todos”. ¿Y mientras tanto? Desde Vida Sana, comentan: “Mientras tanto vamos a acortar la espera con la ayuda de los chefs, profesionales, expositores de BioCultura… organizando actividades online en vivo en Instagram. Hemos puesto en marcha algunas iniciativas interesantes para mantener el contacto y a la vez poner en valor el trabajo del sector ecológico y ‘bio’. Hemos dado apoyo a los productores ecológicos locales y grupos de consumidores para que durante esta cuarentena el producto biológico encontrara salida con las ventas online”.
El sector de la estética se sumó al movimiento para que esta rueda no pare, y durante una semana se programaron en Instagram algunos de  los talleres de Ecoestética que se habrían ofrecido en la feria. Las seguidores disfrutaron de los consejos y tipos de la belleza natural y ecológica.
Y ahora le llega el turno a los famosos showcookings ecogastronómicos de BioCultura. “Hemos hecho una pequeña muestra de aquellos que se ofrecerían en mayo en el Palau en la 27 edición que hemos reprogramado para el 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2020”, nos comentan.
Para que se te haga agua la boca, del 18 al 22 de mayo, en la cuenta de IG de @biocultura “os ofreceremos de manera libre y gratuita 15 talleres de los mejores chefs del momento y en absoluto directo. La oferta abarca desde sencillas crackers veganas por @econsetidos, imprescindibles para picotear, platos sencillos y nutritivos con los ecochefs Alf Mota, Helenka Santos,  Miriam Faba y Valentín Otero, chefs habituales de BioCultura; propuestas  de influencers foodies que seguro conoceréis, como Marta Martínez (@midietavegana), Zaloa Otaduy (@farmacook Farmacéutica) y Majo Lopez (@majolopezclaro). Contaremos con la colaboración de empresas expositoras también como Ecovidasolar, Sol Natural y Molino del Aire, que nos aportarán consejos de cocina y alimentación ecológica. Descubriréis en esta ocasión que hay técnicas ancestrales de alimentación viva gracias a Javier Mededovsky, y hasta podéis aprender a hacer una tarta de cumpleaños con Patricia Restrepo”.

Redacción

MÁS INFO
TOMA NOTA
Pincha aquí, y descarga la programación completa del Showcooking Ecogastronómico. Sigue la cuenta de Instagram de @biocultura y no te olvides de conectar la semana del 18 al 22 a las 12, 17 y 19 horas

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto