TEXTIL ORGÁNICO SIRIArteSano

Lunes 07 de Marzo de 2016




Valeria L. Saladino, Natalia Allievi y Manshant Kaur forman SiriArteSano. Ellas trabajan para hacer de este mundo un lugar más limpio y sano, intentando dar a conocer a través de su web los motivos y la importancia que tiene vestir con tejidos orgánicos para nuestra salud y la del planeta, un planeta que sufre de una gran contaminación por el cultivo y la fabricación de productos de la industria textil, Lo mismo ocurre con los tintes. Estarán en BioCultura Barcelona.
 


SIRIArteSano es un emprendimiento creado desde la consciencia, con la idea de trabajar de una manera ética, sostenible, artesanal y a nivel nacional. Confecciona ropa de diseño, en algodón 100% orgánico certificado, color natural. Es ropa para utilizar en diferentes tipos de yogas, mujeres embarazadas, personas que trabajan con terapias alternativas, con diseños básicos y sencillos para personas que sufren afecciones en la piel o simplemente todo aquel que desee contribuir encuidar el mundo.

-¿A qué os dedicáis en SIRIArteSano Organic? 
-SIRIArteSano es una pequeña empresa ética, sostenible, artesana y de producción nacional dedicada a la confección de ropa para yoga y otras terapias, trabajamos con tejidos 100% orgánicos certificados, Gots y OCC garantif. Todo es ecológico y certificado.

-¿Qué clase de productos/prendas vendéis? 
-Tenemos diseños en diferentes estilos de pantalones, leguins, camisetas y accesorios como turbantes, chales y antifaces, entre otros.

-¿Dónde los distribuís?
-Nuestra tienda es online, y normalmente nos compra gente de todo el estado español.

-¿Tenéis ropa únicamente? 
-Ropa y accesorios relacionados con el yoga.

-¿Hacéis ropa para niños?
-Hemos diseñado algún modelo, pero es un proyecto futuro.

-¿Cuál es vuestro producto estrella?
-Nuestros productos estrella son el pantalón "SAT", un pantalón de diseño exclusivo, estilo indio.Y los chales "KAUR": tejidos al ganchillo, en hilo de algodón, un trabajo artesanal de llamativa elegancia.-

-¿Cuál es vuestro público?
-Tenemos un publico variado. Destacan las personas del mundo del yoga que tienen consciencia sobre la importancia en vestir de blanco y natural en esta disciplina.

-¿Vais a presentar algún producto nuevo en BioCultura Barcelona?
-En BioCultura Barcelona presentamos un nuevo producto llamado PRANA, que es un leguins con un diseño especial para que puedan usarlo también mujeres embarazadas, con una textura que no puedes dejar de probarlo.

-¿Cómo está el textil orgánico en nuestro país?
-En el caso de materia prima, realmente no hay muchos lugares para elegir donde comprar textil orgánico en España. Que sea realmente rrgánico, pero no solo esto… También buscamos que cumpla con la más alta calidad en su forma de producción, desde los comienzos, es decir los cultivos del algodón, además de que sean empresas éticas y sostenibles… Me atrevería a decir que solo hay una y nos complace trabajar con ellas porque sabemos que ofrecemos calidad a la persona y por otro lado cuidamos la tierra.

-¿Quiénes son vuestros proveedores de algodón orgánico?
-Nuestro proveedor es Organic Cotton Colours…

Redacción

Más info
SIRI-ArteSano
www.siriartesano.com
 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto