TV BIO Ahora desde el sofá de casa

Viernes 01 de Julio de 2016




Tv Bio ha llegado a un acuerdo con Canal 33 para emitir el programa “Directo al Súper” en la TDT madrileña. De esta forma, la información sobre alimentación ecológica ya está en las ondas televisivas de máxima audiencia.


“Directo al Súper” es un programa de televisión producido por el canal especializado en el sector ecológico Tv Bio que combina la elaboración de recetas con las secciones en exteriores. Se graba en vivo dentro de supermercados ecológicos en Madrid, Barcelona y Valencia, y colaboran diferentes bloguers reconocidos del mundo de la alimentación saludable.
Desde que comenzó a producirse el pasado mes de julio de 2015 los resultados han sido muy buenos en número de espectadores. Ahora da un salto a la "tele de casa" en Madrid, por lo que los madrileños y madrileñas ya podrán ponerlo desde el mando a distancia el tercer martes de cada mes en Canal 33.
Este hecho supone para Tv Bio un paso más en la persecución de su objetivo: llevar la alimentación saludable y ecológica al mayor número de casas posible. Por el momento llega a Madrid aunque en palabras de su director, Miguel Alcaide, "no vamos a quedarnos ahí. Nuestro objetivo es tratar de tener el máximo número de ventanas posible. La alimentación ecológica vino para quedarse y nosotros queremos formar parte de esta aventura".
Para seguir el programa tienes dos opciones: www.tvbio.es  www.directoalsuper.com

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto