TV BIO, LA REVISTA Distribución gratuita en BioCultura Barcelona

Jueves 11 de Mayo de 2017




La reciente edición de BioCultura Barcelona ha sido testigo del lanzamiento de “Tv Bio, La Revista”, una publicación en papel dedicada a la alimentación “bio” y la vida saludable.
 


El canal de televisión Tv Bio da un paso hacia adelante y se sumerge en un nuevo proyecto. Después de algo más de un año dándole vueltas se han animado a lanzar una revista que sirva de compañera de viaje para su consolidado canal de televisión online, que supera en la actualidad los 30.000 espectadores mensuales.
La línea editorial de la revista estará alineada con los contenidos audiovisuales. Temas como la cocina ecológica, las recetas vegetarianas y veganas, la nutrición saludable o la cosmética “bio” centrarán todo el abanico de entrevistas y artículos de la revista.
Sirva como ejemplo dos de los contenidos de este primer número: una entrevista a Montse Bradford sobre alimentación energética, y un artículo de experto sobre endulzantes naturales firmado por Ana Estellés, licenciada en Biomedicina.

UN NUEVO CANAL
En palabras de Miguel Alcaide, director de la publicación, “Tv Bio, La Revista” es una forma más de llegar a los consumidores, un nuevo canal para cumplir nuestro reto: llevar la alimentación ecológica al mayor número de personas posibles”.
“Hacía ya tiempo que nos lo habían pedido y que veníamos pensando en ello. Nos gustaba la idea de que la gente pudiera ver las recetas de nuestros programas en formato escrito y poder retroalimentar ambos canales. La revista irá de la mano del canal de televisión”, afirma Alcaide.
Tal y como indican, la revista será una publicación gratuita que se lanzará en diferentes ferias ecológicas y BioCultura Barcelona “ha sido el evento ideal para su lanzamiento”, en palabras de sus responsables.

COLABORADORES
“Tv Bio, La Revista” seguirá contando con nombres expertos muy vinculados al mundo natural y ecológico, como ya lo hace el canal de televisión. Nutricionistas, médicos naturistas, chefs… Todo un elenco de profesionales comprometidos con la información y con ganas de participar en la publicación. Personas como Miriam Fabá, Ana Estellés, Emanuela Gornati, Montse Bradford, Lorena Aviñon o Silvia Olivares son algunas de las colaboradoras en este primer número, a los que se podrán sumar nuevas profesionales como Mireia Anglada, Arturo Castillo o Sonia Oceransky. En definitiva, un elenco completo y variado que harán de la revista una publicación ideal para cualquier lector@ exigente.

Más información: www.tvbio.es






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto