UN LIBRO PARA LA ESPERANZA “Ideas nuevas para la capacidad de autosanación del cuerpo”

Viernes 09 de Febrero de 2018




Begoña Quintanilla nos envía este texto a raíz de haber leído “Ideas nuevas para la capacidad de autosanación del cuerpo”, que nos habla del cáncer y de mucho más. Un libro que te hará reflexionar sobre lo que se sabe y lo que se sabe, y lo que se oculta, sobre el cáncer y las diferentes maneras de afrontarlo.

El mero hecho de saber que una persona con cáncer puede quedar libre de él sin recurrir a la quimioterapia, ni a la radioterapia, ni a la cirugía, no deja de inspirarme asombro ante la capacidad increíble del cuerpo para sanarse
Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa
 


Que hay otras formas de tratar la enfermedad a muchos ya no nos sorprende. Que la forma de tratar el cáncer puede ser otra, tampoco nos sorprende. Todo lo que rodea al cáncer es un misterio en la medicina convencional. No sabemos porcentajes de curación con los métodos convencionales. Por supuesto tampoco conocemos cifras de personas que no sobreviven al cáncer con los tratamientos convencionales, y mucho menos si su muerte se produce años después de los tratamientos, a causa de los efectos secundarios provocados por estos. También es sorprendente que a muchos enfermos de cáncer no se les hable de cuidados complementarios a sus tratamientos, como la alimentación y nutrición, el ejercicio, el cuidado de las emociones, del espíritu…
Pero de lo que nadie, nadie habla… es de la gran cantidad de casos de lo que la medicina convencional denomina “remisión radical o espontánea”. Personas que se han tratado con terapias naturales y holísticas que contemplan la nutrición, los suplementos y plantas medicinales, las terapias sicológicas y espirituales, el ejercicio... En una palabra, un tratamiento integral: físico-síquico-espiritual. Hay muchos casos, a mí al menos me han llegado varios, pero, por alguna razón que se me escapa, los médicos no hablan de ello, ¿quizás porque los desconocen? Se llega a esta información tras discutir con médicos que defienden una línea de tratamiento única y unilateral como si fuera una panacea. Pero tiene que haber otra forma.
Para los que no pueden o no quieren seguir los tratamientos convencionales este libro de la Dra. Kelly A. Turner podría ayudarles a estudiar vías alternativas de tratamiento. Este libro comprende casi todo lo que se puede hacer para tratar el cáncer desde una perspectiva natural, como su título indica. Esta médica inquieta hizo una recopilación de casos de enfermos de cáncer que se habían curado por una denominada “remisión espontánea”, que en realidad comprendía muchos cuidados. Estudiándolos observó que había al menos 9 factores de curación en sus tratamientos comunes a todos ellos o a la mayoría, y esos son los que plasma en el libro. La doctora Turner explica con detalle estos factores, que son:
-Cambiar radicalmente la dieta alimentaria.
-Asumir el control de la propia salud.
-Recuperar la intuición.
-Utilizar plantas medicinales y suplementos.
-Liberar las emociones reprimidas.
-Aumentar las emociones positivas.
-Aceptar el apoyo social.
-Profundizar en la conexión espiritual.
-Tener motivos poderosos para vivir.
Para no perdérselo.

Begoña Quintanilla
 


Para más info: www.radicalremission.com. En esta web se recopila e informa de casos de remisión espontánea.
“Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades”
Dra. Kelly A. Turner. Gaia Ediciones, 2014.
(Título original: Remisión espontánea, sobrevivir al cáncer contra todo pronóstico)






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto