VACACIONES Turismo sostenible

Martes 12 de Julio de 2016




Beatrice Pieper, directora de Uakix, nos aconseja sobre cómo tener unas vacaciones alternativas, felices, ecológicas y sostenibles.
 


Elegir unas vacaciones alternativas significa que, a priori, quieres cuidarte, que quieres mejorar y sentirte mejor cada día, ya sea física como mental y emocionalmente. ¿Sabes qué efecto tiene esto en tu vida y en tu entorno? Actuando de esta manera generas un efecto hacia el mundo impresionante, ya que mejoras la relación contigo mism@, te vuelves un referente para tus allegados… Con tu ejemplo y con tu felicidad, alegría y vitalidad Recuperadas… ofreces una cara al mundo que motiva para seguir tus pasos. Motiva y llama a cuidarse y cuidar, a escucharse y escuchar, a relajarse y relajar, a respetarse y respetar, a alimentarse mejor y alimentar, a disfrutar de la vida y la naturaleza, a tener unas relaciones estupendas.... Motiva sobre todo a vivir plenamente. ¡Y cuando vives plenamente, te aseguro que cada día das GRACIAS por la vida que tienes y por la oportunidad de vivirla!
Experimentar unas vacaciones alternativas hace que la visión limitada de la vida se vuelva ilimitada y llena de oportunidades. Llena de coincidencias, llena de sorpresas agradables, llena de posibilidades, llena de pasión por la vida.... Y también la vida se vuelve pacífica, relajada, tranquila y llena de sabiduría.
Al mismo tiempo, todo es más real, más intenso y profundo e incluso menos mediocre y rutinario, menos importante y liviano. Elegir unas vacaciones alternativas te permite experimentar lo que necesitas, lo que te hará más fuerte, grande, más viv@, más amoros@, más sabi@, mejor en definitiva. Comparto contigo casi 99 propuestas de vacaciones alternativas para que elijas este año ser feliz :-)
Puedes verlas entrando aqui.  Es un enlace que siempre estará actualizado. Buen verano!!

Beatrice Pieper Fundadora y directora de www.uakix.com, revista digital de desarrollo humano

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto