Conasi - Vive Cocina Natural

LLEVAMOS LA EXCELENCIA A TU COCINA

En Conasi, alimentación saludable significa alimentos naturales y ecológicos, cocinados con materiales libres de tóxicos. Y todo ello acompañado de información, ¡mucha información! Porque saber nos permite elegir y decidir por nosotros mismos. Queremos que nuestra comida sea a base de alimentos, no de productos industriales. 

NUESTRA MISION MÁS COMPLEJA: LOS MATERIALES 

Comer saludable no solamente consiste en usar alimentos ecológicos, porque ¿de qué sirve buscar los mejores alimentos ecológicos si en nuestra propia cocina se contaminan con moléculas de reconocida toxicidad? Nos referimos a las sustancias que desprenden los plásticos, la mayor parte de antiadherentes, algunos metales y otros materiales. Por eso, lo más complicado en Conasi es la selección de utensilios y pequeños electrodomésticos que no transfieran tóxicos a los alimentos.

En Conasi  hacemos esta selección por ti: Encontrarás todo lo necesario para llevar una alimentación saludable, consciente y libre de tóxicos.

Por eso, la cocina Conasi es la que llena las casas de aromas de pan y dulces sanos, del color de los germinados, zumos y batidos, de fermentos vivos, de conservas y deshidratados, de pucheros que cocinan manteniendo todos los sabores… y de todas las elaboraciones auténticas y naturales. 

Descubre nuestro amplio catálogo en www.conasi.eu

 

Información de contacto












Hazte establecimiento recomendado

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto