En Cosmética.Bio somos especialistas en cosmética ecológica certificada, trabajamos con la mayoría de las marcas nacionales e internacionales.

Solamente vendemos productos con certificación bio. Tenemos tanto productos de tratamiento como maquillaje.

También tenemos amplia variedad de aceites esenciales y vegetales, manteca de karité, hidrolatos.

Además de ser tienda y distribuidores oficiales en España de algunas marcas, tenemos un centro de estética donde ofrecemos tratamientos y masajes faciales y corporales.

Siempre realizamos los tratamientos con productos orgánicos de nuestra gama, así que es una excelente oportunidad de probar los productos, además de disfrutar de los tratamientos.

Especialmente destacables son nuestros masajes con aromaterapia personalizada: como no hay dos personas iguales, cada una necesita una mezcla de aromas adaptada a su personalidad y estado de animo.

Al entrar en Cosmética.Bio te sumergirás en un mundo de aromas, texturas y sensaciones. Después del tratamiento podrás relajarte tomando una infusión en nuestra sala de relax ambientada con una cascada de agua.

Si no tienes tiempo de pasarte por la tienda, recordamos que los gastos de envío en nuestra tienda online son totalmente gratuitos sin mínimo de compra!

También puedes reservar online la cita para tus tratamientos.

Te esperamos!

Imágenes

Información de contacto











Hazte establecimiento recomendado

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto