BIOCULTURA MADRID/FALTAN 28 DÍAS PARA BIOCULTURA MADRID Ya abierta la venta de entradas anticipadas

Viernes 08 de Octubre de 2021





Ya está abierta la venta de entradas anticipadas y un avance de la programación de actividades para BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable… que llega a Madrid (Ifema) del 11 al 14 de noviembre.

Vuelve BioCultura para mostrar que el universo “bio” se ha convertido en tendencia y que lo siguen millones de personas que apuestan por un modo de vida de verdad sostenible.
 
XXXVI EDICIÓN
En esta 36 edición participarán cerca de 400 expositores. Se prevé una asistencia de 35.000 personas y hay organizadas más de 300 actividades, físicas y virtuales, relacionadas con el sector ecológico: alimentación, cosmética, moda sostenible, eco-estilo de vida... Muestras, talleres, cocina en directo y actividades para los más pequeños en el marco de MamaTerra… son algunas de las propuestas que hacen de BioCultura un acontecimiento lúdico, consciente e informativo sobre el consumo ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

ENTRADAS ANTICIPADAS
Las entradas anticipadas ya están a la venta. Las puedes adquirir en https://www.biocultura.org/entradas-anticipadas. Si compras la entrada online tienes además un montón de sorpresas:  entrarás en el sorteo de alojamientos rurales, cestas de productos ecológicos y sobre todo te asegurarás tu plaza para entrar a la feria.
 


¿TE LO VAS A PERDER?
Si quieres empezar a programar tu visita te invitamos a consultar el programa de actividades ya publicado en: https://www.biocultura.org/madrid/programacion-actividades

HORARIOS ESTE AÑO
De 10h a 20h. (domingo hasta las 19h)
•Entrada general jueves o viernes: 3€ y sábado o domingo: 5€ (da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades presenciales que se celebran en la feria. También da derecho a poder ver todas las actividades que se desarrollarán en formato online.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto