COSMÉTICA ECOLÓGICA/KOGO/NATACHA DE CORTABITARTE “Kogo es una marca cosmética premium que surge como una necesidad vital”

Martes 16 de Febrero de 2021





La línea de estética de Kogo, una firma premium


Natacha de Cortabitarte está al frente de Health and Beauty, Kogo Cosmetics. Una firma entre Oriente y Occidente que lleva la cosmética ecológica desde el rostro al alma. 

-¿Cómo definirías este proyecto?
-Kogo es una marca cosmética premium que surge como una necesidad vital. La belleza para nosotros es un camino, no es una parada. Dicen que a los 20 años tenemos el rostro que genéticamente heredamos, pero a los 40 años tenemos el rostro que nos hemos trabajado o cuidado. En Kogo tenemos una visión holística junto con la ecológica que es la que nos acompaña en nuestro más mínimo detalle. 

ORIENTE
-¿Cómo surgió y por qué?
-Mi padre es oriental y tengo en mis genes otra manera de percibir la belleza. En Oriente, la belleza es el atributo máximo de la salud y de esta búsqueda surgió Kogo. Surge desde la necesidad vital de encontrar unos ingredientes sutiles para el tratamiento de las pieles más delicadas, las pieles ultra sensibles. Y nuestro producto surge para acompañar a nuestros protocolos orientales.
 


-¿A quién va dirigido y cómo son las personas que se acercan a Kogo?
-A Kogo se han acercado personas que están en la búsqueda de algo diferente, esas personas con pieles con alta sensibilidad que tienen también "almas sensibles". Personas que no encuentran un tratamiento adecuado en lo convencional, que buscan ingredientes sutiles que armonizan desequilibrios internos a niveles muy profundos.
 


Un tratamiento de Kogo


EL SECTOR DE LA ECOCOSMÉTICA
-Háblame de tu visión sobre el sector de la cosmética ecológica en España…
-Veo el sector con muchas ganas y con grandes profesionales detrás de cada firma: son firmas de "autor". Cada marca tiene grandes historias que contar y mucha pasión; somos muy perseverantes pero quizás falta asociacionismo para hacernos fuertes en el mercado internacional. Necesitamos una “Marca España” para la cosmética certificada ecológica.

-¿Qué es un facialista?
-
El facialista tiene como principal objetivo rejuvenecer el rostro de la persona que requiera su tratamiento, consiguiendo recuperar la piel y los tejidos del rostro que con el paso de los años pierden tono y elasticidad. Trata el alma de las personas, y va a extraer lo máximo de su rostro con técnicas muy específicas para la desinflamación del rostro y su rejuvenecimiento, siempre de forma manual y con productos naturales. El facialista aplica “tratamientos personalizados” en el rostro, cuello y escote, que van a tratar y prevenir los problemas de los tejidos y la piel a lo largo de los años.
 


“Veo el sector de la cosmética ecológica en España con muchas ganas y con grandes profesionales detrás de cada firma: son firmas de ‘autor’. Cada marca tiene grandes historias que contar y mucha pasión; somos muy perseverantes pero quizás falta asociacionismo para hacernos fuertes en el mercado internacional. Necesitamos una ‘Marca España’ para la cosmética certificada ecológica”



LAS TÉCNICAS
-¿Qué técnicas utilizáis, rusa, japonesa, vietnamita? ¿Qué virtudes tiene cada una?
-Kogo quiere expandir sus protocolos y formar nuevos facialistas en la marca. Estas tres técnicas son completamente diferentes. La técnica rusa servirá para preparar el rostro, llegando a los niveles de la fascia. La técnica japonesa trabaja los tejidos más superficiales y la musculatura; y por último utilizaremos el tratamiento vietnamita para tratar terapéuticamente el cuerpo y el bienestar desde el rostro.

-¿Qué ha cambiado, en Kogo, con la pandemia?
-Kogo ha dado un salto cuántico. La marca está preparándose con terapias online para poder llegar a nuestros clientes de una manera diferente para seguir creando experiencias únicas desde el otro lado de las ondas. Cuando las manos no pueden llegar, la vibración y la energía del amor… sí puede…
 


-¿Con qué nos vais a sorprender en el futuro a corto/medio plazo?
-Lo principal en estos momentos es seguir apoyando a las personas que lo están pasándolo mal en esta pandemia. Es lo que Kogo quiere seguir haciendo en las redes. Cuando empezó la pandemia era nuestra única obsesión. Las redes nos permiten acercarnos a la vida de las personas y ayudar con consejos, tratamientos, alimentación y bienestar. Queremos seguir haciéndolo, siempre.

Carolina Sánchez
Publicado en El Ecomensajero Digital


MÁS INFO
KOGO
Teléfono directo: 667297936
web: Kogo.es  https://kogo.es/
Instagram: kogo.oficial  https://www.instagram.com/kogo.oficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9xU7lAG8dAL3rBpYJW8mtA
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/natachacortabitarte/






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto