ENCUENTROS/CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTEGRATIVA Del 12 al 17 de abril

Miercoles 31 de Marzo de 2021





 

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia ha organizado, junto con A.P.M.I, la 4ª Edición del Congreso Internacional de Medicina Integrativa (C.I.M.I). Tendrá lugar del día 12 al 17 de abril. Este año, ante la imposibilidad de celebrar encuentros de este tipo presencialmente, se desarrollará de forma online, lo que permite poder contar con una mayor asistencia de profesionales y partidarios de las medicinas integrativas y naturales de todo el mundo. El congreso es gratuito para aquellos interesados que se inscriban a través de la web de A.P.E.N.B.

El congreso abordará los métodos naturales de dalud desde un punto de vista integrativo. Será, nos dicen desde la organización, “un gran encuentro internacional en el que participarán ponentes de siete países y cuyo tema principal serán las alteraciones neurológicas y cómo remediar muchas enfermedades actuales que afectan o arrancan desde nuestro sistema neurológico. Se tratarán temas como el Alzheimer, Parkinson, TDHA, depresión, ansiedad, bipolaridad… Se disertará sobre la alimentación como base de nuestra salud y de temas tan actuales como la ayahuasca y los cannaboides”.
 


LOS PROFESIONALES
El programa reunirá a prestigiosos expertos de la talla de Matthias Rath (Alemania), Arturo Solís Herrera (México), Rosa Giove (Perú) y Luis Filipe Silva (Portugal), entre otros profesionales, que aportarán sus conocimientos y novedosas investigaciones desde diferentes campos de estudio. Marcos Vélez, presidente de A.P.E.N.B, ha asegurado que “desde la asociación estamos dedicando al congreso todo el esfuerzo y energía para lograr que el programa sea un éxito por la calidad de los ponentes y contenidos”. Vélez ha subrayado también la importancia del CIMI, “un intercambio pedagógico de criterios y opiniones sobre la actual realidad en el campo de la medicina integrativa”, además de “un impulso formativo para los más de 7.500 profesionales de la naturopatía y la bioenergética asociados a APENB”. En esta ocasión, y de forma paralela, también se celebrará la Semana de la Medicina Integrativa, en la que se llevarán a cabo distintos monográficos y talleres protagonizados por algunos de los ponentes del congreso.
 

TOTALMENTE GRATUITO
Todo aquel que esté interesado en la Medicina Integrativa, las perspectivas actuales y las tendencias de futuro, puede participar del evento de forma gratuita. Tan solo deberán de rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web: https://congresomedicinaintegrativa.org/inscripcion-iv-cimi/  y podrán ser partícipes del evento. Un encuentro profesional de alta calidad y que este año es totalmente gratuito.

Redacción
Publicado en El Ecomensajero Digital

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto