PREMIO WELEDA/OPEN GARDEN Se abre el plazo para presentar candidaturas

Miercoles 24 de Noviembre de 2021





Del 1 al 31 de diciembre los centros educativos interesados podrán presentar su candidatura. A lo largo del mes de diciembre los centros que hayan realizado alguna actividad relacionada con la protección ambiental y la agricultura ecológica podrán presentar sus candidaturas a través del formulario  que se encuentra en la web del proyecto Mamaterra de la Asociación Vida Sana, colaboradora en la organización del premio. Los centros que se presenten han de adjuntar una breve memoria de la actuación y un vídeo de menos de 5 minutos donde se recoja lo esencial de la actividad y los valores que pretende promover.

Coincidiendo con su 100 aniversario, la empresa Weleda, dedicada a la cosmética ecológica, quiere premiar a los centros educativos que trabajen aspectos relacionados con la filosofía en la que se basa la producción y comercialización de plantas para sus cosméticos. Los premios Welleda están dirigidos a centros de formación del territorio nacional en tres categorías: infantil, primaria y secundaria.
 

 
VOTACIÓN POPULAR

Las actividades han de haberse realizado en 2021, ya sea en el curso que se inicia ahora o durante el pasado curso. De cada una de las categorías, el jurado seleccionará tres finalistas. El ganador se decidirá por votación popular de los vídeos finalistas que estarán disponibles en la web del proyecto Mamaterra durante el mes de enero. El jurado estará formado por representantes de la Asociación Vida Sana, la Fundación Triodos, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, Alternativa 3 y Weleda. El premio será otorgado en una ceremonia virtual que tendrá lugar en febrero de 2022.

+Info: www.weleda.es/premio-open-garden

Redacción
 
 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto