PROFESIONALES/ENCUENTROS BIO2B Este tipo de encuentros son muy necesarios para el sector

Viernes 28 de Agosto de 2020





Intereco y Vida Sana les invitan a participar en la nueva edición virtual de “Encuentros Bio2B”, las principales jornadas a nivel estatal dirigidas a profesionales del sector ecológico. Resérvate las fechas: del 23 al 25 de septiembre.

Esta pionera iniciativa busca dar respuesta a las necesidades actuales del sector ecológico y ofrecer un nuevo marco de relaciones comerciales entre profesionales de una forma ágil y sencilla.
Esta edición tendrá lugar de forma virtual el 23, 24 y 25 de septiembre de 2020  y consta de varias actividades, una sesión de networking exclusivamente para profesionales de la alimentación ecológica; otra sesión de networking multisectorial que incluye cosmética econatural, envases para el sector “eco”, certificación y servicios profesionales relacionados con el sector; estas sesiones se complementan con la conferencia virtual  "Cómo desarrollar una estrategia digital de venta" y un coloquio posterior. Esta gran conferencia inaugural será impartida por Argelia García, CEO de ToGrowfy, y Sandra Ferrer, responsable de Comunicación y Desarrollo de Negocio de ToGrowfy. Para los organizadores, “este tipo de encuentros son muy necesarios para los profesionales del sector. En esta ocasión, contar con Argelia García y Sandra Ferrer va a ser todo un lujazo y un empujón que ya está siendo muy bien acogida por la gente del universo orgánico. Necesitamos ideas, unión y resiliencia para tomar la vanguardia tras la crisis”.

Redacción
Publicado en El Ecomensajero Digital


MÁS INFO
TOMA NOTA
www.encuentrosbio2b.org/bio2bvirtual





Para descargarse el vídeo, pinchar en la imagen




 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto