SALUD GEOAMBIENTAL/I CONGRESO INTERNACIONAL DE GEOBIOLOGÍA El 11 de mayo, en formato virtual, de acceso gratuito

Miercoles 28 de Abril de 2021





La Fundación Vivo Sano y el Instituto para la Salud Geoambiental, desde su “Proyecto Geobiología. La Tierra Viva”, presentan el “I Congreso Internacional de Geobiología. La Tierra Viva”, que se celebrará el día 11  de mayo de 2021 en formato online y totalmente gratuito. La Asoc. Vida Sana está entre las entidades colaboradoras.

 Nos encontramos inmersos en un inmenso campo de fuerzas invisibles e intrínsecas a la propia vida, fuerzas creadas por la actividad del campo geofísico de la Tierra en interacción constante con la actividad del sol, de la Luna, y del resto del universo, y que conocemos como campo geobiológico, un campo que genera las fuerzas imprescindibles para crear y mantener la vida en la Tierra, aportando energías a la actividad biofísica de los organismos vivos.
 

EL EQUILIBRIO
El justo equilibrio y el flujo constante de estas fuerzas de naturaleza cosmotelúrica son fuente de vida y salud para el conjunto de los habitantes del planeta. Habitar lugares donde las energías de la Tierra son excesivamente débiles, o muy intensas, suele ser desencadenante de múltiples procesos de estrés y enfermedad. Para la buena salud de un organismo vivo es preciso encontrar un equilibrio entre las necesidades bioenergéticas de ese organismo y el ambiente geobiológico en el que habita. Si se dan las características adecuadas para que ese organismo encuentre un equilibrio entre las energías del lugar y sus propias necesidades bioenergéticas, se establecerá una relación de equilibrio entre ambos, y consecuentemente, de salud y bienestar del organismo en cuestión.

 


Pinchar en la imagen para ver el vídeo de presentación


DIVULGACIÓN
Este congreso, dicen sus organizadores, “se concibe como divulgación de las diferentes esferas que engloban el mundo de la geobiología, para mostrar, desde diferentes puntos de vista y de forma personal, un apasionante mundo en el que descubriremos cómo las energías de los lugares influyen directamente en el desarrollo de las vidas de los organismos que los habitan”. A través de las diferentes ponencias, impartidas por expertos geobiólogos y profesionales de áreas confluyentes (como la medicina, la psicología, la arquitectura, la geología, la agronomía, la ingeniería y la salud geoambiental), los asistentes al evento conocerán qué hacer para habitar y/o trabajar en espacios que ayuden a conservar nuestra salud.

Redacción
Publicado en El Ecomensajero Digital


 

 

MÁS INFO

ORGANIZAN
Geobiología La Tierra Viva
Instituto para la Salud Geoambiental
Fundación VivoSano

COLABORAN
Asociación VidaSana
EcoHabitar
Terra Áurea
Alexandre Gama
IECP. HeartMath
 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto