SONDERSLAND/Pablo González de la Torre “Promovemos la empleabilidad de los jóvenes, la educación y la actitud emprendedora”

Lunes 13 de Septiembre de 2021





La activista por los derechos humanos y medioambientales Kehkashan Basu habrá pasado por Sondersland cuando se publique este texto. Figura en la lista de Forbes “30 under 30” y es la fundadora y presidenta de Green Hope, fundación que se preocupa por la sostenibilidad y que educa y empodera a los niños y jóvenes a nivel mundial. Las respuestas son de Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Trivu, el impulsor de Sondersland.

 Kehkahan Basu habrá participado en Sondersland cuando se publiquen estas líneas, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones. Se ha celebrado del 8 al 11 de septiembre en Madrid. Basu es la fundadora y presidenta de Green Hope Foundation, que trabaja en 25 países empoderando a jóvenes vulnerables a través del desarrollo sostenible y otros proyectos comunitarios centrados en la justicia climática, energías renovables, igualdad de género y justicia social.

SONDERSLAND
-¿Qué es Sondersland?
-Sondersland el mayor encuentro global con el propósito de conectar, activar y potenciar el enorme talento de las nuevas generaciones para que juntos afrontemos nuestro futuro personal y profesional. Un universo de talento inmersivo que reune, de forma virtual y presencial, durante cuatro días a miles de jóvenes de todos los rincones del mundo para descubrir juntos las tendencias, las oportunidades y las claves que marcarán la nueva realidad del futuro profesional al que ahora nos enfrentamos.
 


“Somos un ecosistema global de talento cuyo potente propósito es impulsar la transformación humana que el mundo necesita ante este nuevo contexto global. Una visión que se materializa acompañando a todo tipo de empresas en su proceso de evolución cultural y organizacional, así como generando todo tipo de oportunidades, experiencias y contenidos que contribuyan al desarrollo profesional y personal del talento en el mudo”


 

JÓVENES TALENTOS
-¿A quién reúne el evento?
-A jóvenes talentos de todo el mundo junto con grandes empresas, organizaciones y entidades líderes de todos los sectores.

-¿Qué tienen que aportar personas como Kehkashan Basu? 
-Su fundación educa y empodera a niños y jóvenes a nivel mundial en la lucha por la sostenibilidad y por los derechos de las mujeres. Ella no podía faltar a esta cita ya que representa los valores de las nuevas generaciones que buscan el cambio hacia un mundo más justo e inclusivo para todos. 

-¿Cuáles son las líneas de trabajo sobre las que hablan los ponentes?
-Promover la empleabilidad de los jóvenes, la educación y la actitud emprendedora mediante una experiencia híbrida, interactiva y conectada.  
 


UNA “TRIVU” CONECTADA
-¿Qué es Trivu y cómo funciona?
-Un ecosistema global de talento cuyo potente propósito es impulsar la transformación humana que el mundo necesita ante este nuevo contexto global. Una visión que se materializa acompañando a todo tipo de empresas en su proceso de evolución cultural y organizacional, así como generando todo tipo de oportunidades, experiencias y contenidos que contribuyan al desarrollo profesional y personal del talento en el mudo. Todo ello desde la fuerte convicción de que las personas son las verdaderas protagonistas de los cambios que nos permitirán afrontar mejor los retos y aprovechar más las oportunidades que esta nueva década nos depara.

P.B.
Publicado en El Ecomensajero Digital






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto