YOGA PARA NIÑOS/PRÁCTICA EN FAMILIA Espai Ganesha en BioCultura ON…

Martes 29 de Diciembre de 2020





Pinchar en el post para descargar el vídeo explicativo de las Jornadas de MamaTerra en BioCultura ON


En el canal MamaTerra de BioCultura ON tendrán lugar todos los días talleres de yoga para niños y niñas. Los profesores de www.espai-ganesha.com son: Francesc Quílez (papi) y Axel Quílez (hijo). Animales, naturaleza, emociones… en vuestro taller de yoga infantil. Para vivir en familia.

Para los niños, el yoga puede (y debe) ser practicado como si fuera un juego. Los niños/as van adentrándose poco a poco en cada una de las posturas. Las clases se tienen que realizar a un ritmo que los niños puedan asumir. Las posturas reflejan elementos de la naturaleza, animales… El yoga puede llegar a proporcionar un estado de gran bienestar para todo practicante, también para los niños/as.
 

ALEGRÍA
Es muy importante el ánimo con el que nos presentamos a las clases. Tiene todo que ser alegre y serio al mismo tiempo, sin aspavientos. La actitud positiva causará un noble impacto en la mentalidad y en las emociones de los pequeños/as. Con esta práctica se conseguirá agilizar la mente y el cuerpo del niño/a. También se conseguirá crear en el pequeño/a la autodisciplina, la relajación… Ideal para un mundo como el actual, en el que todo es posible… todo menos la paz.
 


EN BIOCULTURA ON
Cesc Quílez y Axel Quílez estarán en BioCultura ON para impartir clases de yoga. Como cuando están en su casa en su práctica habitual. Con relajación, sin prisas, sin “exámenes”. Apto para todas las familias. Se consiguen muchas cosas positivas: reducir el estrés, reducir las situaciones de tensión, estimular la creatividad, ampliar la energía vital… Estas clases no son para hablar de ellas, sino para practicarlas…

Redacción
Publicado en El Ecomensajero Digital


MÁS INFO
www.bioculturaon.org

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto