Del 15 al 29 de diciembre, la plaza de Catalunya de Barcelona será el escenario de la 9a Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria. La feria tiene como objetivos dar a conocer y facilitar el consumo responsable y la Economía Social y Solidaria (ESS).
Nos dicen los responsables del evento que “se ofrecen productos de calidad, de proximidad y elaborados con condiciones respetuosas con las personas y el territorio. Además, la feria contribuye a dar visibilidad y fortalecer a las empresas y organizaciones de la ESS y su actividad”.
50 EMPRESAS
Este año, nos afirman desde la dirección de la feria, que “está prevista la participación de cincuenta empresas y organizaciones que ofrecerán productos de artesanía, ropa y otros complementos textiles, cultura, libros, alimentación envasada, cosmética, juguetes y otros productos de pequeño regalo”.
SENSIBILIZACIÓN PARA LAS FAMILIAS
Además, “la feria contará con actividades de sensibilización dirigidas a público familiar, un espacio de información especializada sobre las opciones de consumo responsable y ESS y otro espacio con oferta de información de alimentación sostenible y saludable”, aseveran desde la organización.
Redacción